© 2019 by SnowFlake Digital Strategy

Con su origen en la emblemática obra del ingeniero  Felix San Martín, y su continuidad en la actualidad en la vigencia del estándar de diseño y construcción a través de su hijo Diego Felix San Martín y su nieto Felix San Martín.

Con 70 años de trayectoria, el estudio es un referente destacado de la arquitectura de la Argentina y el Uruguay.

En 1988, con los proyectos de la Casa del Arroyo y del Club de la Playa en Punta del Este, Uruguay se incorpora Martín Lonné como socio de Diego.

Otra etapa significativa de la producción del estudio tiene como hitos la Estación San Isidro del Tren de la Costa, el Edificio Renault Argentina (1993) y el Museo Renault (1994).

Los nuevos Ministerios de Economía y Educación en Santiago del Estero, dan continuidad a esa filosofía, con la tecnología del hormigón armado y el muro cortina de vidrio, al servicio de una arquitectura sustentable y accesible. 

Nuestro equipo

Diego Felix San Martín
Nació en Buenos Aires en 1945. Ingresó a la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UBA en 1964 y egresó con medalla de oro en 1969 y trabajó con su padre, el Ingeniero Felix San Martín. En 1973 abrió su propio estudio.
Participó en las exposiciones y en el libro Arquitectos Argentinos en el Mundo Bis, Colección 2015: El Mérito es del Equipo.

Partner

Juan Martín Lonne
Nació en Buenos Aires en 1944. Compartió carrera con Diego en la FADU donde también fue docente. En 1988 se incorpora al  estudio luego de períodos en la arquitectura para industrias, ganar importantes concursos entre los que se destaca la Escuela de Suboficiales de la Armada y formar parte de la firma Dos Santos, Nazar Anchorena y Lonné.

Partner

Felix San Martín
Nació en Buenos Aires en 1974. Arquitecto de la FADU egresado en el 2000, fue docente en la misma facultad y en la Universidad de Palermo hasta 2010. 
En ese período participó con los arquitectos Grimaldi y Nacht desarrollando proyectos de arquitectura y urbanismo, y en diferentes estudios en la realización de concursos públicos y privados.
Desde el año 2011 es socio titular del estudio.

Partner

Ing. Felix San Martín